Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El servicio de streaming de anime Crunchyroll ya está disponible en Nintendo Switch

Con opción de visualización offline para los usuarios con plan Mega Fan.

El servicio de streaming de anime Crunchyroll ya está disponible en Nintendo Switch.

Tras descargar la aplicación en la eShop, los miembros del servicio tienen acceso a todo el catálogo, el cual incluye cerca de mil series y más de treinta mil episodios en total, entre los cuales hay grandes éxitos como One Piece, Attack on Titan, Naruto o Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba. El streaming se puede realizar tanto en la televisión, con la consola conectada en el dock, o en la pantalla de la consola en modo portátil.

Además, los usuarios que tengan la suscripción con el plan Mega Fan tienen la posibilidad de descargar episodios en la consola para verlos offline, igual que en otros dispositivos como teléfonos móviles o tabletas.

Crunchyroll es el último servicio en publicar una aplicación específica para la consola híbrida de Nintendo, uniéndose a otras como Twitch, YouTube o Funimation. En Estados Unidos hay aplicación para Switch de Hulu, pero sin embargo sigue sin haber una de las más solicitadas, la de Netflix.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios