Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Criterion anuncia más contenidos para Burnout Paradise

Cuatro nuevos packs para el año que viene.

Criterion ha anunciado el lanzamiento para primavera de 2009 de cuatro nuevos packs de contenido descargable para su juego estrella, Burnout Paradise.

Los contenidos del primer paquete de actualización se anunciarán el día 31 de octubre, y los viernes durante las tres semanas siguientes (días 7, 14 y 21) se anunciarán los tres paquetes restantes.

Hasta el momento Criterion había publicado tres packs (la actualización Cagney, el pack con trofeos para PS3 y el que añadía motos), todos ellos gratuitos. Con este nuevo anuncio Criterion demuestra su mimo a la agradecida comunidad de Burnout Paradise, en una acción que esperamos sirva de ejemplo para el resto de compañías del sector.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos