Skip to main content

Crash Team Rumble se publicará el próximo mes de junio

Habrá una beta para las reservas.

Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento de Crash Team Rumble.

Tras sufrir una nueva filtración esta mañana, con la publicación de un vídeo con gameplay, la compañía norteamericana ha desvelado que el MOBA desarrollado por el estudio Toys for Bob se pondrá a la venta el día 20 de junio, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

La edición estándar de Crash Team Rumble costará 29,99 dólares e incluye eventos de temporada y modos limitados, junto con el desbloqueo del pase de batalla premium para la primera temporada.

La edición Deluxe, por su parte, costará 39,99 dólares e incluye todo lo anterior más el desbloqueo del pase de batalla premium de la segunda temporada, el Proto Pack digital (con skins y un banner exclusivo) y un desbloqueo de veinticinco niveles para el pase de la primera temporada.

Los usuarios que lo deseen ya pueden reservar el juego, y al hacerlo recibirán una invitación para participar en la beta cerrada que tendrá lugar entre el 20 y el 24 de abril.

En la beta cerrada se podrá escoger entre cinco personajes (Crash, Coco, Dingodile, Dr. Neo Cortex y Tawna) y jugar en tres mapas. Según Activision, cada uno de los personajes tiene "su propio poder distintivo, personalidad y estilo de juego", adoptando tres tipos de rol (Scorer, Blocker o Booster).

El objetivo del Scorer es recoger y marcar Wumpas en el Banco Wumpa de su equipo. El Blocker debe defender los bancos, mientras que el Booster debe capturar gemas, para aumentar la puntuación Wumpa y "activar estatuas que dan ventaja a su equipo".

Paul Yan, co-director del estudio Toys for Bob, decía que "estamos increíblemente emocionados de que los fans puedan probar Crash Team Rumble durante la beta cerrada de abril. Valoramos de verdad el feedback de la comunidad y lo usaremos para refinar el juego y que tenga una experiencia alucinante el día de lanzamiento".

Ver en YouTube

Read this next