Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cook, serve, delicious! 3!? saldrá el 14 de octubre en PC, Switch y Xbox

Más tarde en PS4.

Cook, serve, delicious! 3?!, la siguiente entrega de la saga de simulación de gestión de restaurantes, saldrá de Early Access el próximo 14 de octubre. Además de publicarse su versión definitiva en PC, el juego también será lanzado en las plataformas Nintendo Switch y Xbox One, con un lanzamiento en PlayStation 4 programado para más tarde.

Cook, serve, delicious! 3!? es un loquísimo y estresante simulador que nos pone al cargo de un restaurante y nos obliga a satisfacer los pedidos de nuestros clientes de la manera más rápida posible. Gestionar la cocina, los hornos, el stock y los platos que tenemos disponibles para ellos serán clave, pero lo más importante es una velocidad de tecleo - o de pulsación - enorme que nos permitirá terminar los minijuegos sin quemar nada.

Para celebrar la llegada de la tercera parte de la saga, Cook, Serve, Delicious! 2!! ya está disponible para jugar en Steam de forma gratuita hasta el lunes 5 de octubre. Los tres Cook, Serve, Delicious! estarán con descuento durante este periodo.

Cook, Serve, Delicious! 3!? saldrá el próximo 14 de octubre en PC, Nintendo Switch y Xbox One.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios