Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmados los juegos de NES y SNES de Nintendo Switch Online para el mes de mayo

¡Congo's Caper! ¡Rival Turf! ¡Pinball! ¡Nada más!

La actualización del mes de mayo de Nintendo Switch Online ya está disponible, y con ella, como es costumbre, hay disponible un nuevo juego de NES y dos de SNES que pueden jugarse a través de la Consola Virtual que está disponible para quienes paguen la suscripción de este servicio.

El juego de NES es ni más ni menos que Pinball (1984), un juego, lo habéis adivinado, de Pinball, en el que la verdad es que Super Mario no sale mucho pero aún así ocupa toda la portada.

Por otro lado, el catálogo de Super Nintendo añade Congo's Caper (1993), la aventura de un niño Tarzán-like en su periplo por intentar rescatar a su novia de las manos de un demonio; y Rival Turf (1992), que no sólo tiene la portada más súper macarra que habéis visto en vuestra vida sino que es la versión americanizada de un beat'em'up japonés sobre un joven delincuente al que, no os lo podéis imaginar, ¡le han secuestrado a la novia!

La actualización ya está disponible y los juegos ya pueden jugarse a través de la aplicación de Nintendo Switch Online.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos