Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado: Todas las Xbox One europeas tendrán FIFA 14 de regalo

Copia digital, si reservas la consola y hasta agotar existencias.

Actualización: GAME ya ha confirmado en Twitter que las reservas que incluían Forza 5 o Ryse mantendrán estos juegos y se les añadirá FIFA 14. Es de esperar que todas las tiendas con ofertas similares, como Carrefour, que regala Dead Rising 3, hagan lo mismo.

Microsoft ha anunciado en su conferencia de la gamescom 2013 -en la que están Albert Garcia y Borja Pavón, ahora mismo- que regalará una copia digital de FIFA 14 a todos los que tengan reservada una Xbox One en Europa.

Este movimiento no aumenta el precio de la consola, que seguirá costando 499€.

La copia de FIFA 14 será digital y será hasta que se agoten las existencias del modelo de la consola que entra dentro de la promoción. También han confirmado que FIFA Legends, una modalidad de Ultimate Team en la que podrás jugar con jugadores clásicos, será exclusiva de Xbox One. Han puesto un breve tráiler en su Facebook.

Foto del pack publicada por Major Nelson.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 14

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios