Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Middle-earth: Shadow of Mordor tendrá su propia Game of Year Edition

Era previsible.

Warner Bros. ha anunciado Middle-earth: Shadow of Mordor Game of Year Edition, un pack que incluye el juego base más todo el DLC publicado para él.

Esta edición expandida del sandbox desarrollado por Monolith Productions llegará a las tiendas el próximo 8 de mayo, con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No hay mención alguna de las de Xbox 360 y PlayStation, plataformas en las que también está disponible el juego original.

Aparte de runas, skins, el modo foto, los retos y las misiones extra, también viene con las dos expansiones para la historia, The Lord of the Hunt y The Bright Lord.

Shadow of Mordor fue uno de los títulos más destacados del año pasado, con buenas recepción por parte del público y de la crítica, que le otorgó numerosos premios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Middle-earth: Shadow of Mordor

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios