Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado DLC para Riddick

Saldrá poco después que el juego.

IGN ha confirmado que Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, el nuevo juego de Starbreeze, recibirá un pack de mapas multijugador poco después de su salida al mercado.

Dark Athena incluirá quince mapas en el DVD, pero se espera que se extiendan hasta veinte con el DLC. Todavía no se sabe con exactitud ni la fecha ni el precio que tendrá este pack de contenido descargable.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena saldrá a la venta el próximo 7 de abril en Estados Unidos, y el día 24 en Europa. Mientras, podéis ir probando la demo, publicada hace unos días tanto en el bazar de Xbox Live como en la PlayStation Store.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios