Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado: Braid llegará a PSN

El USK da la asistencia y IGN la esmacha.

Ya hace tiempo que se venía hablando de la posibilidad de que Braid llegara a la plataforma online de Sony. Ahora, este rumor ya es una realidad. Según la página web alemana de calificación de edades de videojuegos, la USK, esta obra maestra de los juegos indie llegará también a PlayStation 3.

El juego desarrollado por Jonathan Blow y David Hellman será publicado en esta consola por Hothead Games, los mismos que también lo han llevado a Mac y que también se encargan de distribuir los juegos de Penny Arcade Adventure.

Para los escépticos que desconfíen del sistema de calificación de edades alemán IGN se ha puesto en contacto con Hothead y efectivamente han podido confirmar que el USK tiene razón: aunque no tiene fecha de lanzamiento Braid acabará saliendo en PS3.

Desde luego los usuarios de la consola de Sony están de racha, pues la semana pasada también se anunció que Castle Crashers también llegaría a su consola. Hasta ahora, estos dos juegos independientes eran exclusivos de Xbox Live, y para muchos son los dos mejores de esta plataforma de descarga.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios