Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Coffee Stain anuncia As We Descend, un nuevo roguelike de cartas

Desarrollado por antiguos miembros de Stunlock Studios, responsables de V Rising.

Coffee Stain Publishing, la editora de títulos como Valheim, Deep Rock Galactic o Goat Simulator, ha anunciado un nuevo roguelike de cartas llamado As We Descend.

Se trata del primer título desarrollado por Box Dragon, un pequeño estudio fundado en Suecia hace dos años por Kevin Chang y Karl Bergström, antiguos desarrolladores de Stunlock Studios, la compañía responsable de V Rising.

As We Descend ofrecerá batallas por turnos con cartas en "un escenario feudal" distópico, el cual podremos explorar para conseguir recursos y fuerzas con las que enfrentarnos a "mortíferos monstruos que amenazan la existencia de la humanidad".

La dirección de arte corre a cargo de Aleks Nikonov, quien anteriormente trabajó en Riot Games como artista conceptual de personajes y escenarios.

Chang declaraba que "parece que fue ayer cuando anunciamos la existencia de Box Dragon, y aquí estamos dos años más tarde desvelando lo que hemos estado haciendo durante todo este tiempo".

"Estamos emocionados por comenzar las pruebas en nuestra beta cerrada para ayudar a moldear el desarrollo de nuestro juego. Tenemos todavía mucho trabajo por delante, pero sabemos que podemos hacer de As We Descend un roguelike de construcción de mazos fantástico con la ayuda de apasionados jugadores que aman este género y que quieren algo nuevo y grande".

El productor de Coffee Stain Publishing Joel Rydholm añadía que "este proyecto comenzó hace unos años cuando Coffee Stain se juntó con Karl y Kevin para comenzar Box Dragon, un nuevo estudio dentro de Coffee Stain que se centrará en crear IPs originales. Este juego es el primero en esa línea, y estoy muy emocionado por poder finalmente mostrarlo al mundo.

La beta cerrada de As We Descend comenzará "pronto", y los interesados en participar en ella ya se pueden apuntar en la web oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

As We Descend

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios