Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

City of Heroes podría salvar su cierre

Aunque las posibilidades son escasas.

Pese a anunciarse el pasado lunes el cierre de Paragon Software y de los servidores de City of Heroes, parece que aún hay alguna pequeña posibilidad de supervivencia para el veterano MMO.

Según ha publicado uno de los administradores en los foros oficiales, "Paragon está manteniendo conversaciones con NCSoft y los inversores" en un intento de evitar el cierre del juego. El community manager Andy Belford, en todo caso, trataba más tarde de calmar los ánimos y advertía que son sólo conversaciones y que no hay nada seguro.

Mientras, los usuarios siguen uniéndose para pedir que el MMO de superhéroes siga activo. Han preparado una de esas famosas peticiones online y ya tienen más de 13.200 firmas.

El cierre de City of Heroes está previsto para el 30 de noviembre.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios