Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

City of Heroes se podrá jugar en Mac

Este mismo año.

NCsoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con TransGaming para llevar City of Heroes a los ordenadores de Apple. Y, además, este mismo año.

"Los jugadores pronto podrán unirse a la batalla del bien contra el mal en el MMO basado en cómic más popular... en PCs y Macs. Y en el mismo universo de juego", comenta West Brian Clayton, de NCsoft.

El juego estará en fase beta cuando aparezca la expansión número trece del juego, "Issue 13: Power and Responsibility", a finales de año.

City of Heroes es un juego masivo por Internet basado en el universo del cómic, en el que los jugadores pueden crear su propio superhéroe y dotarle de las habilidades que más le atraigan. Si estáis indecisos y queréis darle un tiento, recordad que está en desarrollo Champions Online, de los mismos creadores que City of Heroes. Y no sólo eso; hasta podéis apuntaros a la beta.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios