Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Chrono Trigger para Steam recibirá una actualización para añadir los gráficos originales

Será la primera de varias.

Square Enix ha anunciado que publicará una actualización para la versión de Steam de Chrono Trigger que permitirá alternar entre los gráficos actuales y los originales de dieciséis bits.

El parche se lanzará durante la primera mitad de abril, y será el primero de varios que está preparando la compañía para solucionar los problemas de esta versión. No sabemos a qué irán dirigidos los siguientes, pero esperamos conocer más detalles con la publicación del primero.

La edición limitada disponible en Steam, por su parte, ampliará su disponibilidad hasta el próximo 30 de abril. Esta edición, que tiene un precio de 14,99 euros, incluye un popurrí creado de cinco canciones (Far Off Promise, Wind Scene, Battle with Magus, Corridors of Time y Chrono Trigger), las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital y una colección de seis fondos de pantalla para PC.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios