Skip to main content

¡Child of Eden y Mizuguchi te necesitan!

Tus fotografías podrían salir en el juego.

Ubisoft nos ha enviado una nota de prensa anunciando que arranca 'El Proyecto Journey'. Ah, ¿que no sabéis lo que es? No os preocupéis, nosotros tampoco teníamos ni idea pero esa es la magia de la comunicación. Ahora ya lo sabemos y os lo contamos. Se trata de una iniciativa por la que los jugadores podrán ayudar a completar el último nivel de Child of Eden, enviando imágenes y fotografías que representen lo que la felicidad significa para ellos.

Desde ya mismo los jugadores pueden ir enviando sus fotos personales a Childofedengame.com. Según comenta Ubisoft, algunos ejemplos del tipo de imágenes que están buscando serían caras sonrientes, vistas espectaculares de la naturaleza y, en general, "cualquier tipo de imagen que resulte positiva".

La fecha final de envío será el 20 de Noviembre de 2010 y todas las fotos aprobadas formarán parte del nivel final de Child of Eden.

"El tema en torno al que gira Child of Eden es la 'esperanza y la felicidad' y quiero que los jugadores experimenten esa felicidad cada vez que jueguen al juego" ha explicado al respecto Tetsuya Mizuguchi, fundador de Q Entertainment y director creativo de Child of Eden. "Necesito vuestra ayuda para transmitir estas emociones positivas, así que por favor enviadnos todas esas fotos que os dan buenas vibraciones para que las incluyamos en el juego".

Child of Eden es un "shooter multi-sensorial que introducirá a los jugadores en un universo caleidoscópico lleno de música e impactantes imágenes que llevarán la experiencia de juego a un nuevo nivel", explican desde Ubisoft.

El título saldrá el año que viene para PlayStation 3 y para Xbox 360. En este último formato tendrá soporte para Kinect y parece que en PS3 también podría tener soporte para Move, aunque todavía no está confirmado.

Read this next