Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Certain Affinity codesarrolla el RPG Exodus

Ha apoyado la creación de juegos de franquicias como Call of Duty o Halo.

Certain Affinity ha anunciado que está implicado en el desarrollo de Exodus.

Este estudio es conocido sobre todo por su trabajo de apoyo en franquicias como Halo o Call of Duty, aunque han colaborado también en Hearthstone, Prey o Doom (2016). Según indican, llevan trabajando como estudio de codesarrollo en Exodus desde 2022.

Exodus, un RPG de ciencia-ficción desarrollado por Archetype Entertainment, se anunció durante la gala de The Game Awards el pasado mes de diciembre.

Cover image for YouTube videoEXODUS | “Become The Traveler” Cinematic Trailer

El principal nombre asociado a su presentación fue el actor Matthew McConaughey, aunque quizá sea más interesante la presencia de James Ohlen como director creativo.

Ohlen fue el diseñador principal de Baldur's Gate 1 y 2 en Bioware, además de tener dicho cargo en Star Wars: Knights of the Old Republic.

El estudio Archetype abrió en el año 2020 bajo el paraguas de Wizards of the Coast (Magic: The Gathering, Dragones y Mazmorras) y con otro exBioware al frente: Chad Robertson, anteriormente director de estudio en Bioware Austin.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Exodus

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios