Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cerca de 50 títulos para 3DS

Pilotwings, Snake Eater, Final Fantasy...

La página de prensa de Nintendo siempre deja caer información jugosa tras la conferencia de rigor (menos mal que aquí está Flyper para recordárnoslo); en este caso, hemos tenido acceso a una lista parcial de títulos en desarrollo para Nintendo 3DS.

Amén de Kid Icarus y nintendogs+cats, la propia Nintendo está preparando Animal Crossing, Mario Kart, Paper Mario, PilotWings Resort, Star Fox 64 3D y Steel Diver.

Durante la conferencia, Iwata mencionó la aparición de la serie Metal Gear Solid en 3DS. Pues bien, la lista incluye Hideo Kojima´s Metal Gear Solid Snake Eater 3D "The Naked Sample" (¿adaptación del clásico de PS2?). Las aportaciones de Konami no acaban aquí, ya que también está preparando entregas de Contra o de Pro Evoluction Soccer, por mencionar algunos.

El Resident Evil para 3DS se apostillará Revelations, y según se ha dicho en la conferencia, será un título original. Asimismo, Capcom lanzará Super Street Fighter IV 3D.

Square Enix tiene en su haber futuras entregas de Dragon Quest, Final Fantasy y Kingdom Hearts.

Assassin´s Creed Lost Legacy, Splinter Cell Chaos Theory, Ghost Recon de Ubisoft; Dead or Alive 3D y Ninja Gaiden de Tecmo; Sonic y Super Monkey Ball de SEGA; tres entregas de la metaserie Shin Megami Tensei de Atlus; un Profesor Layton de Level 5.... Son sólo algunos de los cerca de cincuenta juegos que conforman la lista.

Algunos parecen ser adaptaciones de juegos conocidos, aunque el aviso inicial indica que la mayoría de los títulos de los juegos no son definitivos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios