Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt ya está trabajando en un nuevo juego de The Witcher

Llegará después de Cyberpunk 2077, pero no será The Witcher 4.

CD Projekt ha anunciado que ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de la serie The Witcher.

La noticia la ha dado el propio CEO de la compañía, Adam Kiciński, en una reunión con periodistas (gracias, Eurogamer Polonia), en la que ha declarado que ya han definido "un concepto relativamente claro" de esta nueva entrega que, eso sí, no será The Witcher 4.

Por el momento hay un equipo pequeño destinado a prepara el título mientras los equipos principales trabajan en Cyberpunk 2077. El grueso del desarrollo de esta nueva entrega de The Witcher empezará "inmediatamente" después de que termine el de Cyberpunk.

Kicinski también ha dicho que quiere seguir creando juegos en los mundos de The Witcher y Cyberpunk 2077, por lo que por el momento los títulos planeados para el futuro tendrán lugar en ellos.

Recientemente CD Projekt RED ha renovado el acuerdo con el creador de The Witcher, Andrzej Sapkowski, para seguir desarrollando juegos dentro de ese universo.

De momento no han trascendido más detalles, pero teniendo en cuenta que el proyecto está en fase inicial, no hay duda de que la cosa va para largo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Complete Edition

Nintendo Switch

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios