Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom registra la marca Monster Hunter Puzzles: Felyne Isles

¿Remaster del Airu de Puzzle de PSP?

Capcom ha registrado en Occidente la marca Monster Hunter Puzzles: Felyne Isles.

El registro se realizó el pasado día 27 de abril en Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, pero todavía no se ha realizado ningún anuncio oficial al respecto.

En estos momentos se desconoce de qué juego se trataría, aunque los rumores apuntan a que podría ser una remasterización de Airu de Puzzle, un título para PSP que se publicó en exclusiva en Japón en 2012. Esto encajaría con los movimientos de la compañía japonesa en los últimos años, donde han recuperado títulos clásicos como Onimusha o el futuro Ghost Trick: Phantom Detectiva para llegar a un nuevo público.

Airu de Puzzle, por su parte, era un juego de rompecabezas ambientado en el universo de Monster Hunter, el cual recuperaba mecánicas similares a las vistas en el popular Puzzle Fighter de 1996. Podéis echar un vistazo a cómo era en el siguiente vídeo:

Cover image for YouTube video[PSP] Airu Puzzle - Monster Hunter Puzzle Game promo video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios