Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom crea una nueva división para juegos móviles

Capcom Mobile.

Capcom ha anunciado que llevará a cabo su aproximación al formato móvil creando un nuevo estudio de videojuegos dedicado a desarrollar nuevos títulos exclusivamente para este formato y basados en las licencias de la compañía.

El nuevo estudio se llamará Capcom Mobile e intentará mejorar la posición de Capcom en el mercado móvil cuyo crecimiento está al alza. El nuevo estudio surge de la refundación de Beeline Interactive, empresa que ya poseía Capcom.

Se estima que el mercado de teléfonos móviles crecerá pasando de 27,5 millones de dólares en 2015 a 37,4 millones de dólares en 2019, algo que motiva a Capcom a introducirse de pleno en este escenario.

Para el 31 de marzo de 2017, Capcom Mobile espera haber lanzado un total de cuatro juegos, incluyendo títulos de series como "Monster Hunter", "Sengoku Basara" y "Mega Man".

Read this next