Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom anuncia Phoenix Wright: Ace Attorney para iOS

Los juegos de DS con gráficos mejorados y nuevos controles.

Capcom acaba de anunciar Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD para dispositivos iOS.

Este título recopilatorio incluirá las tres primeras entregas publicadas originalmente para Nintendo DS: Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations.

Cada juego incluirá todo el contenido de la versión original para la portátil de Nintendo con gráficos adaptados en alta definición y nuevos controles sobre la pantalla.

Una novedad será el modo llamado Everyone Object, que permitirá a los jugadores enviar un mail o un tweet desde el propio juego con las frases más míticas acompañadas de una imagen... Objection!

El juego saldrá para iOS 5.0, la última versión del sistema operativo de Apple.

Podrás comprar cada juego por separado o dentro de un pack. Además, los dos primeros capítulos de Phoenix Wright: Ace Attorney estarán disponibles en formato demo.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios