Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phoenix Wright podría llegar a Wii

Según el sistema de clasificación de edades alemán.

La popular saga de juegos sobre juicios Phoenix Wright de Nintendo DS podría dar el salto a Wii, al menos esto es lo que se deduce al ver como el sistema de clasificación de software por edades alemán USK.de lo ha listado.

Haced la prueba, si buscáis "Phoenix" en su buscador encontraréis que el pasado 29 de octubre fue añadido a la lista. ¿Podría ser esta la señal de que un juego de esta saga estar en preparación para Wii?

Desde luego no sería la primera vez que esto pasara pues ya es algo frecuente que nos enteremos de la existencia de nuevos juegos viendo estas tablas de clasificación de edades.

En sus inicios en 2001 esta saga de Capcom (conocida también como Ace Attorney) fue lanzada solamente en Japón y para Game Boy Advance y después se adaptaron sus juegos a Nintendo DS y traducidos al inglés para su lanzamiento occidental.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios