Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Monster Hunter Stories

Para 3DS en 2016.

Capcom ha anunciado Monster Hunter Stories, un spin-off de la popular saga Monster Hunter que tomará la forma de un RPG para Nintendo 3DS.

Aunque su presentación pública se acaba de producir, Stories lleva nada menos que cinco años en desarrollo y no estará disponible - en Japón - hasta el año que viene.

Ryozo Tsujimoto, el productor de la saga Monster Hunter, ha afirmado que "se mantiene fiel al mundo de Monster Hunter, es una historia que solo puede ser contada a través de un RPG, y nos gustaría dotarla de una diversión que no podemos describir con palabras".

"Seguimos en mitad del desarrollo, pero nos gustaría ofrecer unas emociones distintas a las de la serie tradicional, y el equipo de desarrollo está trabajando en ello con toda su empeño".

La gran diferencia, más allá de una elaborada estética que podéis ver en el tráiler a continuación, es que en vez de ponernos en la piel de un cazador de monstruos nuestro personaje será un jinete.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios