Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom anuncia Exoprimal para 2023

No es Dino Crisis, es una nueva IP.

Capcom acaba de anunciar una nueva IP llamada Exoprimal.

Mostrado durante el State of Play de Sony que se está emitiendo en estos momentos, se trata de un videojuego de acción futurista en el que un pelotón de soldados con exoarmaduras debe detener una invasión de dinosaurios en la Tierra.

El modo principal de juego se llamará Marea Jurásica y es un cinco contra cinco con dos equipos enfrentándose entre sí y contra oleadas de dinosaurios. Capcom ha confirmado que será un título exclusivamente multijugador, pero que tendrá una narrativa que dará cohesión a la historia.

Exoprimal tiene un lanzamiento previsto para 2023, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios