Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cancelado el lanzamiento europeo de Afrika

Problemas con la distribuidora.

Parece que el lanzamiento en Europa (y Estados Unidos) de Afrika, el simulador de safari para PlayStation 3, continúa estando maldito.

Cuando parecía que finalmente el juego de Rhino Studios podía llegar al viejo continente nos encontramos con una noticia que nos devuelve a la cruda realidad. DHM Interactive, la empresa francesa que estaba negociando los derechos de distribución para Europa, ha anunciado que finalmente cancela el proyecto debido a los numerosos problemas encontrados en unas negociaciones que al final no han llegado a buen puerto.

Así pues, parece que la única forma de disfrutar de este curioso juego seguirá siendo a través de los canales de importación. Y teniendo en cuenta que ya ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento en Japón (casi un año), cada vez parece más improbable que alguna otra empresa se anime a distribuirlo por nuestras tierras.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos