Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Juarez: Bound in Blood el 2 julio

Una precuela en clave de Western.

Ubisoft ha dicho a Eurogamer que Call of Juarez: Bound in Blood llegará a las tiendas el próximo 3 de julio.

Este juego para PC, PS3 y Xbox 360 nos propone una aventura de acción en primera persona ambientada en el Salvaje Oeste Americano, y que argumentalmente se sitúa unos años antes de la primera entrega aparecida en 2006 para PC.

Controlaremos a los hermanos Thomas y Ray McCall en su búsqueda del oro de Juarez, poco después del fin de la Guerra Civil Norteamericana.

Tal como podéis ver en los vídeos, el juego promete mucha acción adornada con los típicos elementos de las pelis del Oeste.

Cada personaje dispondrá de habilidades únicas que les serán útiles en diferentes situaciones. Además, el juego también nos traerá una nueva modalidad online llamada Bounty System con la que podremos jugar con los dos hermanos.

El juego ha sido desarrollado por el estudio polaco Techland y distribuido por Ubisoft. Todavía no se sabe nada sobre la aparición de una demo.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios