Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie registra la marca "Matter"

En la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE.

Bungie, el estudio responsable de Destiny, ha registrado la marca "Matter".

El registro, llevado a cabo el pasado 28 de septiembre, se ha realizado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea y en las categorías 9 y 41, correspondientes a videojuego y servicios de entretenimiento online, respectivamente.

Llama la atención, además, que junto al registro se adjunte una "representación gráfica", que a todas luces parece ser un logo.

Bungie recibió el pasado junio una inversión de unos 100 millones de dólares por parte de NetEase, la editora china que se encarga de operar los juegos de Blizzard en ese país, por lo que ahora posee una buena parte del pastel. No sabemos si el registro tendrá algo que ver con esta asociación, de modo que esperaremos a que Bungie se pronuncie.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios