Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bully es el protagonista de este nuevo capítulo de "Rockstar y el Cine"

Imprescindible para cinéfilos.

La serie "Rockstar y el Cine" llega a su cuarta entrega con un capítulo dedicado enteramente a Bully, uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos y que como recordaréis aquí nos llegó como Canis Canem Edit.

El periodista Rafa de las Cuevas prosigue su exhaustivo trabajo a la hora de trazar las conexiones entre los videojuegos del estudio norteamericano y el séptimo arte.

En esta ocasión, la temática adolescente y de instituto de este título original de PlayStation 2 nos lleva a recordar películas clásicas como Rebelde sin Causa, Scum, Grease o The Outsiders.

Los tres capítulos anteriores estuvieron dedicados a GTA III y Vice City, Manhunt y San Andres y The Warriors. Podéis recuperarlos desde el canal de Youtube Scanliner.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos