Skip to main content

Book of Hours es lo nuevo de los creadores de Cultist Simulator

Gestiona una biblioteca de libros de ocultismo.

Weather Factory ha anunciado su próximo proyecto.

El primer juego del estudio, Cultist Simulator, ha cumplido su primer año recibiendo un DLC y una Anthology Edition, como anunciaron a principios de mes.

En el vídeo del aniversario han aprovechado para mostrar los primeros detalles de Book of Hours, un título que nació como un chiste en Twitter. Alexis Kennedy, responsable de la narrativa del juego, bromeó con que podría desarrollar una expansión más calmada de Cultist Simulator protagonizada por un bibliotecario de libros ocultistas.

La idea se ha terminado convirtiendo en un título ambientado en el mismo universo que mantendrá la jugabilidad con cartas del anterior, pero será mucho menos difícil. Tras un incendio que causa la muerte del bibliotecario de Hush House tendremos que asumir su papel para conseguir (por medios ilícitos si hace falta) libros con los que reconstruir la colección; una vez los tengamos habrá que investigarlos y quizá purificarlos.

Con la información adquirida podemos influir en el destino de los viajeros que pasen por la Hush House, por ejemplo indicando a un saqueador dónde puede encontrar una tumba o cómo sabotear los planes de otro.

Book of Hours no tiene fecha ni plataforma definidas. Weather Factory lanzará este año una campaña de crowdfunding para financiarlo.

Ver en YouTube

Read this next