Skip to main content

Blumhouse Games anuncia sus seis primeros videojuegos de terror

Incluida una colaboración entre Sam Barlow y Brandon Cronenberg.

Blumhouse Games, la nueva editora de videojuegos fundada por Blumhouse (productora de cine de terror responsable de películas como Paranormal Activity, La Purga o Insidious), ha anunciado sus seis primeros videojuegos en el Summer Game Fest.

Todos ellos pertenecen al género de terror y están siendo desarrollados por equipos independientes. El primero en llegar será Fear the Spotlight, producido por Cozy Game Pals e inspirados en los clásicos de mediados de los noventa para las consolas de 32 bits.

Crisol: Theater of Idols es una aventura en primera persona desarrollada por Vermila Studios, mientras que Grave Seasons, creado por Perfect Garbage, es una mezcla de simulador de granjas y simulación con un toque de misterio, al haber un asesino en serie en nuestro pueblo.

Sleep Awake, de Eyes Out, es un juego de terror psicodélico creado por Cory Davis (Spec Ops: The Line) y Robin Finck (Nine Inch Nails) ambientado en el futuro. The Simulation es un juego de misterio en el que encarnamos a un game designer que ayuda a investigar la escena de un crimen.

Finalmente, Project C es un juego de terror en el que colaboran Sam Barlow (Her Story) con Brandon Cronenberg (Antiviral, Infinity Pool), el hijo de uno de los directores de cine de terror más importantes durante la década de los ochenta y noventa.

Read this next