Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard anuncia de forma oficial la fecha de Wrath of the Lich King Classic

Se confirma el 27 de septiembre.

Blizzard ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic.

Tal y como se había filtrado hace unos días, el juego se publicará a nivel global el día 26 de septiembre a las 3pm hora del Pacífico (lo cual se traduce en las 00:01 del 27 de septiembre en España).

La recreación de la segunda gran expansión de World of Warcraft podrá ser jugada de forma gratuita por cualquier usuario que tenga una suscripción activa al longevo MMORPG de Activision Blizzard.

Al igual que en el original, los jugadores podrán volver a jugar las mazmorras para cinco jugadores Azjol-Nerub y La Matanza de Stratholme, y la mítica Naxxramas para veinticinco o diez jugadores. También hay nuevos logros y recompensas asociadas.

Además, la compañía americana tiene previsto para finales de este año la nueva expansión, Dragonflight. De ella ya se hizo una alpha a principios de mes, en la cual se pudo ver una de sus nuevas zonoas, Azure Span, y probar la nueva opción para volar con dragones.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos