Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard adquiere Proletariat, la desarrolladora de Spellbreak

Después del anuncio del cierre del juego.

Blizzard ha anunciado que ha adquirido Proletariat, la desarrolladora del título Spellbreak. Los más de cien trabajadores del estudio pasarán, ahora, a formar parte del equipo de World of Warcraft de Blizzard, para trabajar en la próxima expansión, Dragonflight.

No es la primera empresa que Blizzard absorbe en los últimos años: la anteriormente llamada Vicarious Visions, que está detrás de varios títulos de Activision, como Tony Hawk's Pro Skater 1+2, ha pasado a trabajar por completo en la franquicia Diablo.

El anuncio de la adquisición se producía solo unas horas después de que Spellbreak, el juego online de Proletariat centrado en las habilidades mágicas de sus personajes, anunciase que cerraría en el año 2023. Los servidores se apagarían por completo a principios del año que viene, tres años después del lanzamiento.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos