Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vicarious Vision finaliza su integración en Blizzard

Y pasa a llamarse Blizzard Albany.

Vicarious Visions ha terminado su integración dentro de Blizzard y ha dejado de existir como tal.

Según ha explicado el veterano estudio en Twitter, a partir de ahora serán conocidos Blizzard Albany.

"Nos hemos fusionado oficialmente con Blizzard Entertainment", decían. "Nuestro equipo de desarrollo se mantendrá en Albany (Nueva York) y se dedicará por completo a los juegos de Blizzard".

Termina así su historia como Vicarious Visions, un estudio que se formó en 1991 y que en 2005 fue adquirido por Activision. Durante todos estos años han trabajado en sagas como Guitar Hero o Skylanders, y más recientemente en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

La desarrolladora desveló el año pasado la decisión de Activision de integrarlos dentro de Blizzard, en una decisión que no sentó demasiado bien entre sus trabajadores. Su primer trabajo bajo el control de Blizzard fue colaborar en el desarrollo de Diablo II: Resurrected, la remasterización del clásico RPG de acción de la compañía norteamericana.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios