Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bleak Sword DX llegará próximamente a PC y Nintendo Switch

Tras su paso por Apple Arcade.

Devolver Digital ha anunciado Bleak Sword DX.

Se trata de una versión ampliada de uno de los títulos destacados del lanzamiento de Apple Arcade en septiembre de 2019.

Esta "aventura de acción a pequeña escala" recibirá tres modos de juego nuevos, mejoras gráficas y cambios a la jugabilidad para celebrar su salto a nuevas plataformas.

Una de las novedades es el modo DX, una variante de la campaña normal que introduce nuevos enemigos y cambia la disposición de cada mapa.

El modo Desafío de Jefes nos permite enfrentarnos a todos los jefes finales del juego con una sola barra de salud, mientras que en Arena tendremos una especie de modo roguelike sin fin.

Aquí puedes leer nuestas impresiones de la demo de Bleak Sword DX donde decimos de él que "contiene la más pura esencia de la fórmula Soulslike"

Puedes probar la demo en Steam durante el Next Fest de febrero de 2023.

Bleak Sword DX llegará próximamente a PC y Switch. El original está disponible en Apple Arcade.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios