Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Black Mesa, el remake de Half-Life creado por fans, muestra su reimaginación de Xen

Para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento del original.

Crowbar Collective ha mostrado un trailer de la reimaginación del mundo Xen en Black Mesa, su remake de Half Life.

Black Mesa lleva tres años en Early Access en Steam (con permiso de Valve), donde el grupo de fans encargados del juego va actualizándolo. El objetivo de este remake no es simplemente recrear el original con mejores gráficos, sino también mejorar el original allí donde sea posible.

No es de extrañar que uno de los niveles que más trabajo está dando es Xen, la parte final del juego y posiblemente su tramo más flojo. Black Mesa está reimaginando por completo este mundo, transformando el corto epílogo en un nivel que durará unas seis horas y que pretende ser mucho más divertido que el original.

Aunque aún no está listo para su lanzamiento, que esperan que se produzca durante el segundo trimestre de 2019, han querido conmemorar el 20 aniversario de Half Life (que se lanzó el 19 de noviembre de 1998) publicando este primer vistazo al nuevo Xen:

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos