Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare quiere centrarse en "recuperar la confianza de los fans"

Y habla sobre el próximo Dragon Age.

Gary McKay ha escrito sobre su primer año como director general de BioWare, describiendo cómo el estudio se ha adaptado a la pandemia y cómo pretende "reconstruir su reputación" después de la cancelación de Anthem.

"Este ha sido otro año difícil, con el trabajo y la vida personal todavía perturbada por la incertidumbre de la pandemia", explicaba McKay en la página web oficial de BioWare. "Hemos tenido que seguir adaptándonos a estas circunstancias."

"Cuando comencé en este puesto, hablé sobre reconstruir nuestra reputación, y esa sigue siendo nuestra prioridad. Estamos centrados en recuperar la confianza de los fans y de la comunidad, y esperamos conseguirlo creando el tipo de juegos por el que se nos conoce y asegurándonos de que son de la mejor calidad."

McKay también apuntó la recepción positiva de la Mass Effect Legendary Edition, y dijo que "nos hemos juntado, como estudio, para ayudarnos los unos a otros, incluso en nuestras vidas personales. Estamos ahí para los demás y continuamos siendo un equipo. [...] Queremos que todos los juegos tengan la misma recepción que la Legendary Edition. Creemos que tenemos las personas adecuadas, el enfoque creativo correcto y el apoyo de Electronic Arts para conseguir esto."

"Y, por supuesto, seguimos trabajando duro en las nuevas entregas de Dragon Age y Mass Effect", apuntaba McKay, al final. "Estoy viendo un trabajo increíble por parte de ambos equipos."

En el caso de Dragon Age, señala que "Tenemos un equipo de desarrolladores veteranos y talentosos trabajando en la próxima entrega de la franquicia, y nos vamos a centrar en una experiencia para un sólo jugador con decisiones que importen."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios