Skip to main content

Banishers: Ghosts of New Eden ya tiene fecha de lanzamiento

Lo nuevo de Dontnod se publicará el día 7 de noviembre.

Banishers: Ghosts of New Eden, el nuevo juego de los creadores de Life is Strange y Vampyr, se pondrá la venta el día 7 de noviembre.

Dontnod anunció el juego por primera vez en diciembre del año pasado, explicando que se trata de un RPG de acción que explica la historia de una pareja de cazafantasmas, Antea Duarte y Red Raith. Ambos se aventuran en New Eden, una comunidad acechada por espíritus, donde Antea se convierte en un espectro.

Junto con el anuncio de la fecha también se ha publicado un nuevo tráiler, en el que se dan más detalles del argumento. El juego promete "decisiones imposibles y consecuencias dramáticas", mientras los jugadores deciden el destino de los habitantes de New Eden. "¿Honrarás tu juramento como Banisher o sacrificarás a los vivos en una desesperada apuesta por traer de vuelta a tu amada?".

Las reservas ya se han abierto, con la posibilidad de adquirir una edición para coleccionistas que incluye una estatua separable de Red y Antea, un libro de arte, un steelbook, dos anillos de Banisher y una copia del juego con el DLC Wanderer Gear.

Banishers: Ghosts of New Eden tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC y estará disponible a partir del 7 de noviembre de 2023.

Read this next