Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bandai Namco registra nuevas marcas de Time Crisis y Steel Gunner

"La pistola se saca pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela".

Bandai Namco ha registrado nuevas marcas para Time Crisis y Steel Gunner.

El registro hace referencia tanto "máquinas recreativas" como a "software de juegos de ordenador", "servicios para ofrecer videojuegos online" y "un juego de ordenador al que se puede acceder a través de la red a través de usuarios con ordenadores".

Por el momento se desconoce si la compañía japonesa tiene planes de resucitar las dos míticas franquicias de juegos de disparos, aunque por lo menos abre esa posibilidad.

Steel Gunner fue el primer juego de puntería de Namco, publicado para recreativas en 1990 y del que hubo una secuela un año después.

Time Crisis, por su parte, es una de las sagas más famosas del género. Se estrenó en recreativas en 1995 y tuvo una adaptación para la primera PlayStation. Más adelante se publicaron varias secuelas, la última de ellas, Time Crisis 5, en 2015. Esta última, a su vez, fue el último juego de puntería de Namco.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios