Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bandai Namco anuncia One Piece Odyssey

Un RPG que se publicará este mismo año.

Bandai Namco acaba de anunciar un nuevo videojuego de la franquicia One Piece.

Según la descripción oficial, One Piece Odyssey es "un proyecto de juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de One Piece" cuyo desarrollo ha llevado varios años". El protagonista principal será Luffy, aunque la compañía japonesa ha aclarado que también "puedes jugar con Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook".

A falta de más información, que imaginamos se irá publicando a lo largo de las próximas semanas, está confirmado que Odyssey contará con nuevos personajes y monstruos creados por Eiichiro Oda, el autor de One Piece, así como una banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba, responsable de la música de títulos como Dark Souls o la saga Tales.

One Piece Odyssey contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC, y su lanzamiento está previsto para este mismo año. Podéis ver el primer tráiler de este nuevo juego a continuación:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios