Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ayuda a testear Facebook en Xbox 360

Y también Twitter.

Microsoft está invitando a sus usuarios a ayudarles a testear los nuevos servicios de Facebook y Twitter a través de Xbox Live.

Todo lo que tienes que hacer es visitar la web de registro e introducir tus detalles, entre los que te pedirán la ID de la consola y el número de serie.

Al parecer, según informa Major Nelson la compañía está buscando a “miles de participantes” y el programa está abierto en cualquier región que tenga soporte Live, con preferencia para los usuarios con cuentas Gold, pero también para los que tengan la Silver.

Si todo sale según lo previsto la actualización que incorporará estas novedades llegará el próximo 17 de noviembre, aunque todavía podría sufrir algún retraso.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios