
Colaborador
Jeffrey Matulef is the best-dressed man in 1984.
Avance | Primeras impresiones de What Remains of Edith Finch
El nuevo y extraño juego de los creadores de The Unfinished Swan.
Artículo | Por qué debes seguir jugando a NieR: Automata tras la primera partida
Secretos y spoilers.
Avance | Avance de Reservoir Dogs: Bloody Days
"Alguien nos la ha jugado".
Avance | Avance de Dark Souls 3: Ashes of Ariandel
Una pincelada genial.
Artículo | Avance del remake de System Shock
Hablamos con el fundador de Nightdive.
Artículo | Ready at Dawn recuerda los éxitos y los problemas de The Order: 1886
El fracaso más prestigioso.
Avance | Avance de Dead by Daylight
Cazador o cazado.
Battlefield Hardline se añade a la Vault de EA Access la semana que viene
El servicio de suscripción para One.
El juego más extravagante de Double Fine desde Psychonauts.
Artículo | Primeras impresiones del DLC Plague of Shadows para Shovel Knight
La nueva vara de medir para las expansiones gratuitas.
La última locura de Keita Takahashi.
Artículo | Avance de Minecraft: Story Mode
El spinoff que no sabías que querías.
Avance | Avance de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Un nuevo mundo.
El hijo secreto de Dark Souls y Spelunky.
Avance | Avance de King's Quest
Resucitando un viejo clásico.
Avance | Avance de Dying Light: cómo mantener fresco el género zombi
Techland toma prestadas algunas ideas para perfeccionar su fórmula.
Avance | Avance del DLC de Dark Souls 2
Prolongando el sufrimiento.
Un paso más allá de Bastion.
Avance | Avance de Hearthstone
Probamos el juego de cartas de Blizzard.
Entrevista a los creadores de Hotline Miami: inspiración, narrativa y DLC
A Cactus le preocupaba "que la historia no fuera suficientemente confusa".
Artículo | Entrevista a Robert Bowling: Todo lo que debes saber sobre Human Element
Mundo persistente, integración del GPS, múltiples géneros, precuelas exclusivas para Ouya... y mucho más.
Avance | Avance de Resident Evil 6: Todos los Detalles
¿Es este el mejor Resident Evil hasta la fecha?
Avance | Avance de Star Wars 1313: LucasArts se inspira en Uncharted
Star Wars 1313 tiene unos gráficos muy bonitos, ¿pero es eso suficiente?
Amor al cuadrado: Sega + Double Fine.
Poniendo los shooters patas arriba.