Skip to main content

Audiosurf 2 disponible desde hoy en Steam Early Access

Música para tus oídos.

Audiosurf 2, la secuela del clásico indie musical de 2008, está disponible desde hoy en Steam Early Acces. Su creador,Dylan Fitterer, lo ha anunciado vía Twitter.

Este juego musical se hizo especialmente conocido porque te permitía convertir tus propias canciones MP3 en trepidantes carreteras psicodélicas sobre las que teníamos que circular a toda velocidad.

"AudioSurf es un original híbrido que combina a partes iguales la estética de Wipeout y Rez, con la mecánica puzzle de clásicos como Klax o Columns, y el seguimiento del ritmo de recientes juegos musicales como Guitar Hero. Su principal aliciente, es que lejos de tener un tracklist de canciones cerrado, AudioSurf te permite jugar con tus propias canciones en MP3", así lo describíamos cuando salió.

Para esta segunda parte, que originalmente se llamaba Audiosurf Air, se ha añadido un nuevo punto de vista en primera persona, así como una nueva modalidad llamada Audiosprint. A su vez, el juego es compatible con Steam Workshop, algo que permitirá a sus fans crear sus propios mods.

Podéis saber más sobre Audiosurf 2 en su propia blog.

Ver en YouTube

Read this next