Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Attack on Titan tendrá cooperativo para cuatro jugadores

A través de una actualización.

Koei Tecmo acaba de confirmar de forma oficial que Attack on Titan contará con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. El nuevo modo llegará con una nueva actualización el próximo 24 de marzo en Japón, un mes después del estreno del juego.

Entre 18 de febrero y el 10 de marzo Koei Tecmo tiene además previsto actualizar el juego con diferentes novedades. La primera actualización llegará con armas y nuevos trajes, mientras que en las posteriores se introducirán nuevos episodios para el juego, además de trajes y armas.

Desconocemos de momento si todo este contenido adicional llegará a la versión occidental del juego, prevista para este año, todavía sin fecha concreta. Attack on Titan está previsto para el 18 de febrero en Japón en PS4, PS3 y PS Vita. Como ya sabéis, el juego se ambientará en la primera temporada del anime con el mismo nombre y podremos controlar a varios de sus protagonistas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Attack on Titan

PS4

Attack on Titan

Xbox One, PS3, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios