Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Había pistas que apuntaban a Unity en el final de Assassin's Creed: La Hermandad

Su guionista lo confirma.

El guionista de Ubisoft Jeffrey Yohalem ha confirmado que la ambientación en la Revolución Francesa del recién anunciado Assassin's Creed: Unity ya se dejó entrever en Assassin's Creed: La Hermandad, publicado en 2010.

El final del juego mostraba la proyección de varios símbolos, siendo los más destacados el gorro frigio, símbolo de la Revolución Francesa, y el Ojo de la Providencia, un guiño a la ambientación norteamericana de Assassin's Creed III.

Yohalem escribió el guión de La Hermandad tras trabajar en Assassin's Creed II. Su trabajo más importante hasta la fecha, sin embargo, es el de guionista principal en Far Cry 3, y ahora está preparando el juego de rol descargable Child of Light.

Assassin's Creed: Unity fue confirmado por Ubisoft la semana pasada, tras varios días de filtraciones en internet. Según la compañía francesa el proyecto lleva en marcha "más de tres años" y se publicará a finales de 2014.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos