Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así son los nuevos avatares de Xbox

"Creados para ser inclusivos."

Microsoft ha anunciado los nuevos avatares de jugador que llegarán en otoño a PCs con Windows y "en algún momento" a la familia Xbox.

La compañía ha puesto especial énfasis en que estos nuevos avatares sean inclusivos y diversos, por lo que permitirán seleccionar prótesis de brazos o piernas, sillas de ruedas e incluso avatares embarazadas. La ropa ya no estará dividida por género, y podremos montar en motos, patines e incluso unicornios. Por fin.

Los avatares 2.0 son "para todo el mundo en cualquier lugar", según reza el eslogan.

"Nuestros nuevos avatares están creados con la inclusividad en mente, con un montón de opciones. Queremos que la gente sienta que hay infinidad de opciones que realmente reflejan quiénes son," ha afirmado Kathryn Storm, diseñadora de interacción en Xbox, en una entrevista con el Daily Show de Xbox en el E3.

"Al fin y al cabo los avatares están para tener tu yo digital que te represente," ha añadido Bryan Saftler, product manager.

Vía Bumhug360.

Los avatares originales llegaron a Xbox 360 en 2008, con la actualización de la New Xbox Experience, y fueron creados por Rare, desarrolladora de Sea of Thieves.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios