Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Asedio", nuevo DLC de Uncharted 2

A finales de mes por 6 euros.

Sony nos informa de que "Asedio", el nuevo pack de expansión de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, llegará a PlayStation Network a finales de este mes.

El pack que incluye 6 aspectos de personaje, un nuevo modo de juego cooperativo para 2-3 jugadores, 2 nuevos mapas y 11 trofeos adicionales (10 de bronce y 1 de plata). Estará disponible por 5,99€.

Los 6 aspectos de personaje son: Drake traje de buceo, Drake camiseta de béisbol, Prakoso, Platzor, Glowzor y Explorador muerto.

El nuevo modo cooperativo "Asedio" es para 2-3 jugadores, y puede usarse en 9 mapas multijugador, 2 de los cuales se incluyen en este pack: El museo y La subida.

Podéis ver imágenes del nuevo pack en la galería que acabamos de subir.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios