The Legend of Zelda: Skyward Sword no será pan comido

Para Aonuma, fácil no equivale a divertido.

The Legend of Zelda: Skyward Sword no será fácil, o al menos eso es lo que asegura Eiji Aounuma para calmar a los fans tras las declaraciones de Shigeru Miyamoto sobre sus intenciones de crear un título más accesible.

"No quiero crear un Zelda más fácil", explica Aounima a Game Informer (vía CVG). "Para mí, fácil no equivale a divertido. Quiero puzles en los que la gente deba pensar bastante, y entonces, cuando los solucionan, tenga una sensación de realización. Eso es algo muy importante, ese sentimiento concreto cuando consigues algo en el juego, te hace sentir que has hecho algo que merecía le pena. Si el juego es muy fácil, los logros no tienen valor".

Los comentarios de Miyamoto podían dar a entender que la nueva aventuras intentaría atraer a la audiencia casual que no se interesó por Twilight Princess, pero Aounima cree que las declaraciones han sido malinterpretadas.

"Cuando el señor Mitamoyo dice fácil, no quiere decir simple. Quiere decir accesible, que sepas cómo hacer las cosas, y no qué debes hacer. Puedes tener una serie de puzles por resolver, y puede ser difícil desentrañar la solución, pero no será difícil conseguir llevarla a cabo".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos