Wii Fit alcanza los 6 millones en EEUU

Sus ventas superan las de Halo 3.

El producto Wii Fit ha superado en ventas al juego Halo 3 en Estados Unidos. Nintendo ha conseguido colocar 6 millones de unidades de su título de fitness y sorprendentemente, ha superado en ventas al juego insignia de Xbox 360 en el país donde es más popular esta consola. Es otro de los datos que se extraen del último informe de mercados elaborado por la NPD.

Según leemos en Videogaming247, Halo 3 se queda muy cerca de Wii Fit en cuanto a ventas, ya que ha conseguido distribuir 5,9 millones de unidades desde que saliera a la venta en septiembre de 2007.

Las ventas de Wii Fit son sorprendentes si tenemos en cuenta que salió meses después del título desarrollado por Bungie, en mayo de 2008. Es por eso que, tal como apunta Kotaku acertadamente, con 6 millones de Balance Board sólo en Estados Unidos las desarrolladoras tienen una buena base sobre la que desarrollar software para este accesorio.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos