Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Juega gratis a Unreal Tournament 3 Black

Solamente durante este fin de semana.

Desde mañana 28 de mayo podéis descargaros desde la plataforma online Steam el juego de acción Unreal Tournament 3 Black para jugarlo gratis durante todo el fin de semana. La pre-cargas para la descarga pueden hacerse desde ya mismo aquí. Una vez haya acabado el fin de semana esta promoción acabará y será necesario comprar el título para seguir jugando.

Este juego de Epic integra en un solo pack el Unreal Tournament 3 original con la expansión Titan Pack, que añade vehículos, armas, items y personajes al juego original.

Aquellas personas que ya se dieron el lujo de comprar UT3 tienen la opción de introducir la clave del producto en Steam para recibir esta versión Black de forma gratuita.

Unreal Tournament 3 fue lanzado hace un par de años y durante todo este tiempo ha tenido bastante éxito gracias sobre todo a los mods hechos por los propios usuarios. Por todo esto, Epic no quiere abandonar este juego y sin ir más lejos, hace poco recibió una actualización (la versión 2.1) que corregía todos los bugs y errores del juego.

Read this next