Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Titan Pack de UT3 no saldrá para Xbox 360

Citan razones de espacio como causa.

Epic ha confirmado de forma oficial que los usuarios de Xbox 360 se quedarán sin la expansión gratuita Titan para Unreal Tournament 3, citando limitaciones de espacio como la causa principal.

El pack se anunció a finales de la semana pasada, e incluye dos nuevos modos de juego, dos nuevas armas y 16 mapas. Se publicará para PC y PlayStation 3 el 5 de marzo.

Mark Rein, presidente de Epic, ha declarado que "las limitaciones de espacio nos impiden publicarlo, y eso sin mencionar que se incluye el soporte de pantalla partida (que la versión Xbox 360 ya tenía), mapas que ya estaban en la versión de 360, el navegador integrado de mods (que Xbox 360 no soporta)... y la lista sigue. Obviamente, seguimos apoyando a la Xbox 360 (¿os suena un tal Gears?), pero hay limitaciones importantes que nos impiden poder publicar el Titan Pack en la plataforma de Microsoft".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios