Trucos El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Ejercita tu lógica.

Trucos El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Pistas Infinitas

Seguramente alguna vez te habrás quedado en blanco a la hora de resolver algún problema y habrás decidido exprimir tus neuronas para no malgastar las pistas disponibles. ¡Pero tranquilo, tenemos la solución a tus problemas! Cada vez que necesites una moneda guarda antes de usarla y podrás descubrir echar un vistazo a la solución tranquilamente. Luego reinicia la consola y vuelve al problema en cuestión.

Pierde bastante la gracia, por lo que os recomendamos que lo uséis si realmente os sentís atascados. Hay que jugar de forma elegante.

Secretos

Si acumulas una buena cantidad de Picarats (la moneda del juego) podrás desbloquear información en la sección Top Secret del Menú de Extras.

  • Archivos de los personajes: Acumula 4300 Picarats y pásate el juego. Si solucionas los 170 puzles accederás a los archivos de personaje adicionales.
  • Arte: Acumula 4600 Picarats y pásate el juego.
  • Música: Acumula 4900 Picarats y pásate el juego.
  • Voces de los Personajes: Acumula 5200 Picarats y pásate el juego.
  • Películas: Acumula 5500 Picarats.

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.