Trucos El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Pistas Infinitas

Seguramente alguna vez te habrás quedado en blanco a la hora de resolver algún problema y habrás decidido exprimir tus neuronas para no malgastar las pistas disponibles. ¡Pero tranquilo, tenemos la solución a tus problemas! Cada vez que necesites una moneda guarda antes de usarla y podrás descubrir echar un vistazo a la solución tranquilamente. Luego reinicia la consola y vuelve al problema en cuestión.

Pierde bastante la gracia, por lo que os recomendamos que lo uséis si realmente os sentís atascados. Hay que jugar de forma elegante.

Secretos

Si acumulas una buena cantidad de Picarats (la moneda del juego) podrás desbloquear información en la sección Top Secret del Menú de Extras.

  • Archivos de los personajes: Acumula 4300 Picarats y pásate el juego. Si solucionas los 170 puzles accederás a los archivos de personaje adicionales.
  • Arte: Acumula 4600 Picarats y pásate el juego.
  • Música: Acumula 4900 Picarats y pásate el juego.
  • Voces de los Personajes: Acumula 5200 Picarats y pásate el juego.
  • Películas: Acumula 5500 Picarats.

Más artículos de Borja Pavón

Fecha para Layton: Spectre's Call

En las tiendas el 25 de noviembre.

GDC: Level-5 quiere traer toda la saga Layton

Todavía nos quedan por llegar tres entregas.

Anunciado Professor Layton And the Demon God's Flute

Formará parte de una nueva trilogía.

Dragon Ball FighterZ es el juego con más participantes en el EVO 2018

Super Smash Bros. Wii U supera a Melee por solo un participante.

Lo Último

Dragon Ball FighterZ es el juego con más participantes en el EVO 2018

Super Smash Bros. Wii U supera a Melee por solo un participante.

Nuevo trailer de Spider-Man centrado en la historia

Presentada la PS4 Pro del juego y un nuevo traje.